Friday, July 20, 2012

Hace meses que no escribo. Demasiadas cosas malas, cosas incorrectas pasando y creo que a veces no debo tener y/o sentir tanto odio para con mi isla. Amo la isla, pero desprecio el desprecio que muchos tienen para con ella, y para con los demás que, también, aquí vivimos. 


Hoy es 20 de julio de 2012, y hoy es un buen día para recapitular y analizar los eventos que han acontecido en las pasadas dos semanas. Maripili desplumo a Big Bird pq ella escuchó que el amarillo es bueno para mejorar su talón; Spider-Man asesino a la nuera de un Juez Federal; Dicen que muy pronto habrá Tequila, taquitos, Mariachi y una imagen de la Guadalupana en el aeropuerto; Mataron como a 20 el fin de semana pasado y por ahí se acerca un wikén de 5 días (que Google nos coja confesa'os); y finalmente Moody's es eso... un moody del credito de la Isla, pq según Fortuño el crédito el lo ha salvado y por eso hay que votar por el. Me pregunto yo, ¿Por que Almodóvar aún no viene a Puerto Rico?

(Nota de mismo: Estoy preparando un post que habla de muchas cosas a la vez, con odio, pero mas que nada con la intención de reflexionar. Espero que antes que termine el mes de julio lo pueda publicar.)

No comments:

Post a Comment